Cannondale anuncia una subida de precios de sus bicicletas a partir del 1 de enero de 2021 para adaptarse al aumento del precio de las materias primas y el transporte.
Cannondale Scapel
Según ha informado CMDsport en una entrevista con el sales Leader de Cannondale en España las bicicletas de la marca subirán hasta un 8% en algunos modelos, con una subida promedia del 5/6%. La tendencia para el próximo año es una subida generalizada de precios en todas las marcas, como ya os contamos, mientras otras han mantenido precios pero, han empobrecido los montajes respeto al 2019.
La decisión de este aumento fue informada hace meses a las tiendas de bicicletas y se debe al encarecimiento de los costes en las materias primas y en el transporte actuales , de esta manera podrán seguir manteniendo la rentabilidad necesaria para seguir funcionando, invirtiendo y creciendo en el futuro.
Cannondale invertirá en aumentar la producción de bicicletas en Europa y su entrega en las tiendas para garantizar un abastecimiento rápido en ellas. Para terminar la marca americana ha conseguido aumentar un 20% los beneficios este año respecto al 2019, siendo este resultado una mezcla de su plan de crecimiento y el boom del mercado actual.