Si te gustan los manillares limpios, sin cables y piensas que el mando del Sram AXS es demasiado voluminoso, la marca Zirbel tiene la solución más minimalista para manejar el desviador trasero electrónico.
Zirbel Bike.
Si eres usuario de una transmisión electrónica pues conseguir aún una imagen más limpia en el manillar gracias a los minimalistas cambios de Zirbel, su modelo WE01 es un pequeño anillo con una pequeña pestaña para que puedas empujarlo con el pulgar y cambiar de marcha, accionar la tija Reverb AXS o incluso manejar tu teléfono móvil para tirar una foto o cambiar de canción con su modelo mas avanzado el WEO2. También cuenta con una versión Pro que se diferencia en que esta incluye carbono en su construcción.
El Zirbel va enganchado a una caja BlipBox AXS que es la que transmite la señal para hacer funcionar los componentes electrónicos, por ello necesitas unos manillares con guiado interno de cables que la propia marca suministra, para mantener a estos fuera de la vista. No hay que olvidar que los mandos no son iguales, y dependiendo en que lado del manillar los queremos montar, deberemos de elegir mando derecho, izquierdo o ambos.
Dentro de su catálogo puedes coger el juego de mandos Zirbel, con manillares planos o de doble altura, pudiendo adaptarse así a tu estilo de conducción. Los precios varían según el kit que elijas, un kit Zirbel WI01 Cockpit AXS con manillar de doble altura carbono, tiene un precio al cambio de 320 € aproximadamente. Para más información puedes visitar su página WEB.