×

Últimos días para inscribirte al Open EndurAstur Deva 2022


Tras 7 años, Deva-Gijón la prueba decana del Enduro en Asturias perteneciente al Open de EnduroAstur 2022, reubica su centro neurálgico para proporcionar a todos los participantes los mejores tramos de enduro de la zona, agrupados en torno al monte Fario.





Tramos diseñados por corredores locales, como Diego Menéndez, Iván Madrid, J.M.Alluntis, Ronal Jaramillo, etc...cuya experiencia acumulada en años de competición, les avala para dibujar un recorrido que os va a sorprender.El club La Degollada, con una dilatada experiencia organizando pruebas D.H. toma las riendas y está trabajando muy duro para poner la guinda final al  Open EndurAstur 2022.







El campeonato está por decidir, nos espera una carrera frenética que el mínimo fallo te deja fuera de la lucha por la victoria, la carrera se celebrará el 13 de noviembre en Deva (Gijón).Estamos en los últimos días para poder inscribirte, se cierran las inscripciones el domingo 6 de noviembre. Si quieres asistir a participar en la carrera puedes inscribirta haciendo clic AQUI. No te pierdas esta fiesta del enduro que pondra el broche final al Open EndurAstur.