×

Scott Genius 2023 totalmente integrada y con versión en aluminio

La nueva Scott Genius 2023 se presenta con la suspensión integrada ofreciendo una estética totalmente limpia donde solo queda a la vista las líneas del cuadro.





Desde que Scott se convirtió en el mayor accionista de la marca de bicicletas Bold ha empezado a aplicar toda su tecnología de integración a su gama de bicicletas. La última en llegar, la Scott Genius que gracias a la posición del amortiguador consigue mayor estabilidad y reduce la torsión lateral que sufre este componente.








Nos encontramos ante una bicicleta todoterreno, la Scott Genius 2023, cuenta con una configuración de ruedas de 29 pulgadas y con un recorrido de 150/160 mm, ofreciendo un ángulo de dirección de 65º que puede variar 1º gracias a una dirección de cazoletas, quedando en 64º. 










La Genius cuenta con un medidor de SAG externo para ayudarnos a regular el amortiguador más fácilmente. Además, luce su tecnología NUDE en los amortiguadores que permite poner 3 posiciones: abierto, medio y cerrado que afectan a su recorrido, varían su cinemática y modifica un poco su geometría. Todo ello dirigido por el mando remoto en el manillar TwinLoc.



Scott Genius 900 Ultimate




Scott Genius ST 940 aluminio



Podemos encontrar dos modelos diferenciados en el catálogo, la Scott Genius y la Scott Genius ST, esta última se diferencia al añadir un amortiguador con piggyback para aquellos ciclistas que busquen una trail más extrema. Estos modelos también los encontraremos con el cuadro 100% de carbono, mixtos carbono/aluminio y 100 % de aluminio, añadiendo una versión para mujeres denominada Contessa. Los precios arrancan con el modelo Scott Genius ST 940 por 3.719 € hasta el modelo tope de gama Scott Genius 900 Ultimate por 12.249 €. Para más información podéis visitar su páginaWEB.