×

Tomas Lemoine hace un inmenso salto en el JoyRide que pone al público en pie

Durante el fin de semana se celebró el Red Bull JoyRide donde los mejores especialistas en SlopeStyle se dieron cita para demostrar sus mejores trucos aéreos, donde Tomas Lemoine destacó con un inmenso salto final.



 

pub


Tomas Lemoine consiguió una puntuación de 90.00 puntos, lo que le dio la tercera posición en el Red Bull JoyRide. Abrió su carrera con un doble backflip casi sin esfuerzo, pero el francés guardó lo mejor para el último momento saltando por encima de una de las estructuras de madera sin llegar a tocarla justo antes de cruzar la meta.




Tomas Lemoine saltó por encima de la estructura final de madera del Red Bull JoyRide, aprovechando la inercia que llevaba y realizando un corto sprint. El francés voló limpiamente por encima ante los gritos de emoción del público presente e incluso de los comentaristas. 



Esta es la segunda vez que se intenta volar dicha estructura, pero esta vez Tomas consigue superarla con éxito. Aquí puedes ver las tres bajadas ganadoras del JoyRide donde Emil Johansson se hizo con la victoria.