×

Mejora el rendimiento y el tacto de tu horquilla de suspensión MTB fácilmente


El fabricante italiano Deaneasy incluye en su catálogo un kit para mejorar el tacto en horquillas de suspensión de aire de MTB, llamado ABS Fork Tune, de muy fácil instalación y en dos formatos, RACE y Comfort & Grip. 






Deaneasy es famoso por sus Tokens ProImpact Suspension Tuning System de los cuales ya os hablamos aquí, y que permiten cambiar por completo la curva de progresión y la velocidad de amortiguación en compresión y rebote mejorando el tacto de la horquilla MTB, un tuneo máximo al gusto del ciclista. No obstante este kit esta dirigido a ciclistas o mecánicos expertos, ya que tendremos que combinar diferentes tokens para encontrar el comportamiento que buscamos. 






¿Como mejorar el tacto de la horquilla de suspensión MTB? , esta pregunta tiene ahora una respuesta más sencilla gracias al nuevo Kit ABS Fork Tune Deaneasy tuneara y mejorara el tacto de las horquillas de suspensión de aire para mountain bike. El tacto y el comportamiento de la horquilla cambiará por completo nada más ponerlo, además tiene una instalación sencilla y rápida que nos llevará apenas unos minutos realizarla.








Abs Fork Tune, es un cartucho formado por polímeros que fue creado después de varios años de estudios y pruebas sobre las interacciones entre el aire y los polímeros. Este kit permite a cualquier persona mejorar el comportamiento de las horquillas MTB de aire con barras de 32 a 36 mm al instante, sin tener demasiado conocimiento de mecánica y de manera muy sencilla, optimizando su rendimiento en función de las necesidades y el estilo de conducción.




Este kit Deaneasy Abs Fork Tune hace que el funcionamiento del elemento elástico de la horquilla sea constante e uniforme incluso durante el uso a alta intensidad y prolongado en el tiempo, reduciendo incluso el calentamiento interior de la horquilla.



pub



DEANEASY ABS FORK TUNE MEJORAS


  • Horquilla más reactiva
  • Reducción de las vibraciones transmitidas al manillar. 
  • Mejora el rendimiento general
  • Aumenta la progresividad y otorga un tacto suave.
  • Mayor control y comodidad en cualquier terreno.
  • Uniformidad de funcionamiento durante el uso intensivo
  • Menos fricción en las barras gracias al uso de grasa DLUBE - efecto de felpa



El kit Abs Fork Tune está disponible en dos formatos, Race, para aquellos ciclistas de montaña que lleven al extremo a las suspensiones en bike parks, carreras o zonas muy técnicas y busquen el mayor rendimiento, y el formato Comfort, para aquellos ciclistas que disfruten de rutas de enduro/all mountain con los amigos y busquen comodidad en las bajadas y un mejor tacto de horquilla. El precio del kit ABS Fork es de 49,90 € y puedes comprarlo en su página WEB.