×

The Relay, la próxima ebike ligera de Transition Bikes.

Transition Bikes anuncia que para el año 2023 lanzará su primera bicicleta eléctrica ligera llamada The Relay, donde se buscará la ligereza usando el nuevo motor Fazua Ride 60.



Prototipo "The relay" en aluminio. 



El modelo Transition The Relay se convierte en la primera ebike ligera que monta el nuevo motor Ride 60 de Fazua, un motor realmente ligero que promete 60 Nm de par, cuya empresa ha sido comprada recientemente por la marca de coches Porsche. 





La bicicleta eléctrica Transition The Relay se podrá utilizar como bicicleta normal o como ebike, ya que la batería se puede desmontar fácilmente y el motor solo pesa 1,8 kg, teniendo de esta manera dos bicicletas en una, quedando en un peso sin batería de 15 kilos aproximadamente. 







Transition ha anunciado que el cuadro de su nueva ebike ligera estará disponible en carbono o aluminio, contará con opciones de recorrido trasero de 160/170 mm, tal vez demasiado recorrido para un uso de bicicleta eléctrica ligera y que puede disparar su peso final cuando la tengamos lista para rodar. 



La bicicleta Transition The Relay va montada sobre una configuración de ruedas Mullet y ofrece una batería de 430 Wh. Tendremos que esperar hasta primavera del 2023 para saber su precio y tenerla disponible en las tiendas. Se calcula que en montajes tope de gama, la bicicleta pesa entre 16 y 18 kilos aproximadamente según tallas y configuración final de componentes.