La crisis energética que está golpeando al planeta ha agudizado el ingenio de la empresa especializada en Marketing Fusion Media, que asociada con Specialized ha lanzado una campaña publicitaria muy ingeniosa.
Lo que ven los conductores de Bristol al repostar gasolina.
Los ciclistas tenemos claro que la bicicleta a día de hoy es el vehículo más económico para ir a trabajar o moverse por la ciudad, con la gasolina por las nubes hay que conseguir llegar al gran público para que deje el coche en el garaje y se libren de las cadenas de la gasolina.
En la ciudad inglesa de Bristol, según ha informado CyclingIndustry se ha lanzado una curiosa campaña capitaneada por Fusion media donde se intenta animar a sus habitantes que cambien su coche por bicicletas eléctricas urbanas para moverse por la ciudad. Lo curioso de esta campaña es su ubicación, ya que estos anuncios están puestos en los surtidores locales de gasolina, es decir que cada vez que echan gasolina se les recuerda lo felices que serían encima de una bicicleta pasando de lejos por la gasolinera.
Los anuncios han sido también puestos en otros lugares como paradas de autobús, “Its You Only Happier” , se pueden leer en los carteles. La idea es conseguir llegar a un público que nunca ha usado la bicicleta como medio de transporte, hacerle ver que los atascos no existen para las bicicletas y que además de ahorrarse un buen dinero al no necesitar gasolina, se moverán de manera sostenible.