×

Tannus Armour, la mejor protección contra los pinchazos del mercado.


En el mercado ahora mismo podemos encontrar un montón de "Mousse" protectores para sistemas Tubeless que protegerán a las ruedas de los impactos, cortes o pinchazos. ¿Pero qué pasa para los ciclistas que usamos cámara?. Para todos estos usuarios nos encontramos con Tannus Armour, una armadura que nos protegerá de los pinchazos.


 


Tannus Armour como su nombre indica es una "armadura" envolvente que rodea toda la cámara quedando protegida dentro de ella, consiguiendo así mantener los pinchazos, cortes y golpes lejos de ella. También consigue absorber mejor los impactos mejorando el tacto de la cubierta, todo esto con un grosor de 15 mm en la parte alta y 2 mm en los laterales. Su capacidad de protección es muy alta y esta haciendo que muchos ciclistas abandonen el tubeless para pasarse de nuevo a las cámaras.





El producto está disponible para varias medidas y diámetros, incluidas cubiertas de carretera o para bicicletas de Enduro, el Tannus Armour estará disponible a partir de mayo y dependiendo de la media arrancará costará entre 26/29 €. También recientemente el fabricante ha sacado su nuevo producto llamado Tannus Tubeless, que esta dirigido a todos los ciclistas que van sin cámara, pero que quieren disfrutar de una protección extra para sus cubiertas. Para mas información o comprarlo puedes hacer clic AQUI.