×

Specialized Hotwalk Carbon, la super bici para niños de 1.250 €

Specialized Hotwalk Carbon  es una bicicleta pensada para que los más pequeños de la casa se inicien en este deporte montado sobre un cuadro de carbono. 





La bicicleta Specialized Hotwalk Carbon ha sido diseñada con la misma tecnología que hay detrás de una mountain bike  para adultos, de hecho lleva el mismo carbono que los modelos tope gama de la marca, el conocido como FACT 9R.





La Specialized muestra una estética muy endurera. 


La bicicleta Specialized Hotwalk Carbon ha sido fabricada en carbono para darle la mayor ligereza posible para que el niño pueda llevarla con agilidad y no la note pesada, tanto el manillar como las ruedas de 12” también son de carbono dando la bicicleta completa un peso de 2.1 kg.  



El modelo Hotwalk ha pasado todo tipo de pruebas de seguridad.



Uno de los problemas de las bicicletas sin pedales para niños es que usan componentes estándares no adaptados a los niños, Specialized en este modelo ha reducido los puños un 38% pesando en las manos de los niños., además los puños acaban sobredimensionados para resistir los golpes de cuando el niño tire la bici al suelo.



La bicicleta está recomendada para niños desde 18 meses hasta 4 años, si han sido buenos este año puede que estrenen su primera bicicleta de carbono. Está ya disponible en la WEB por 1.150 €.