×

Pintura custom para el cuadro Giant Reign Advance Pro 2023


 Espectacular trabajo de pintura realizado por Blizzard Colorway para el cuadro de enduro Giant Reign Advance Pro 2023.



 Giant Bicycle

Giant ha presentado a través de sus redes sociales este espectacular cuadro Giant Reign Advanced Pro que ha recibido una pintura “Camaleón” que va cambiando de tono según le dé el sol. El triángulo delantero de la bicicleta es azul oscuro casi negro y con manchas de pintura azul clara simulando una galaxia, mientras que el triángulo trasero muestra un color blanco mármol con detalles en azul. 



 







Este cuadro Reign Advance Pro cuenta con toda la tecnología de Giant, fabricado en carbono de alta calidad (incluida la bieleta) cuenta con un flip chip que le permite hasta tres configuraciones diferentes para la geometría, podemos optar a montarlo con ruedas de 29 o Mullet. El sistema de suspensión Maestro ofrece 160 mm de cómodo recorrido y el cuadro lleva un compartimento para guardar lo que queramos dentro de él. 









Esta edición custom hecha por Blizzard Colorway se venderá solo bajo pedido y se desconoce si llegará a estar disponible en todos los países o el número de cuadros que se pondrán a la venta.