×

Revive los locos años 90 con la gravel GRIZL DE CANYON

Canyon lanza una edición limitada de su bicicleta de gravel Grizzly totalmente dedicada a los pioneros del mountain bike de los años 90, luciendo colores y cromados clásicos de la época. 





Aquellos maravillosos años 90…cintas VHS, vídeos musicales en MTV. Aquella década fue el hogar de los primeros ciclistas de montaña y sus horquillas rígidas, colores chillones y cromados brillantes. Mucho antes de la era de los frenos de disco y las tijas telescópicas existieron ciclistas legendarios que bajaban por senderos realmente técnicos con solo unos frenos cantilever y componentes anodizados en color púrpura para marcar su estilo.






Cuando Canyon lanzó al mercado su bicicleta de gravel Grizl en 2021 las redes se incendiaron con comentarios que gritaban "¡El gravel es solo el ciclismo de montaña de los años 90!". Nadie se ofendió, todo lo contrario, para nosotros en Canyon fue la excusa perfecta para revivir aquella época tan feliz para los amantes del MTB. Así que, aquí está, nuestro homenaje a los pioneros del ciclismo de montaña. La Grizl CF SL 7 Throwback es una bicicleta de gravel que combina la icónica estética MTB de los 90 con un diseño y componentes actuales que harán las delicias de los más nostálgicos.






pub





La Grizly cuenta con cambios electrónicos SRAM Rival AXS XPLR, ruedas de aluminio GR 1600 DT Swiss con cubiertas de gravel Schwalbe G-One Bite de 45 mm de ancho y potentes frenos de disco hidráulicos SRAM Rival. Todo sobre un resistente y ligero cuadro de carbono Grizl CF con su característica geometría Gravel Pro, cómoda, estable y ágil. Esta Grizl de edición limitada de tan solo 250 unidades para todo el mundo estará disponible a partir del 14 de marzo de 2023  por un precio de 3.799€.