×

Schwalbe marca un récord de beneficios durante el 2022

Schwalbe, acaba de anunciar que durante el pasado año 2022, la compañía registró un aumento en sus beneficios de un 20%, alcanzando la impresionante cifra de 335 millones de euros. Este es un récord histórico para la marca, que nunca había alcanzado una cifra tan alta.





Este éxito se debe principalmente a la creciente demanda de neumáticos para bicicletas eléctricas, que impulsó las ventas de los modelos más populares de la marca, como la Schwalbe Magic Mary o la Schwalbe Nobby Nic..



Pero Schwalbe no solo se preocupa por sus beneficios, también está comprometida con el medio ambiente. La marca es pionera en el reciclaje de neumáticos usados, y a través de una red de tiendas de bicicletas, se encarga de recoger cubiertas de bicicletas usadas para convertirlas en nuevos neumáticos o en cámaras para bicicletas. Su objetivo es fabricar todos sus productos con caucho reciclado para reducir su huella de carbono.


pub


El director de Schwalbe, Frank Bohle, se muestra muy satisfecho con este récord de beneficios, que coincide con el 50 aniversario de la marca. Sin embargo, reconoce que esperan una caída en las ventas durante 2023, aunque confía en que se estabilicen a medio plazo.