×

RadMission una bicicleta eléctrica de aire retro por 1.099 Euros

La marca RadPower es especialista en bicicletas eléctricas urbanas, como novedad para este año ha presentado un modelo económico llamado RadMission y de esta manera conseguir llegar a un público más amplio.






La bicicleta eléctrica RadMission tiene un precio de 1.099€, es una pedalec homologada para circular sin problemas por Europa, tiene una potencia de 250 W y va limitada a 25 km/h, según la propia marca tiene una autonomía de 80 km,  pero esto dependerá siempre del nivel de asistencia que usemos, la bicicleta se alimenta por una batería de 500W.






Su estética es retro, la batería va a la vista en el cuadro y su motor está ubicado en el buje de la rueda trasera dando una potencia par de 50 Nm. Se encuentra disponible en dos tallas, la Mid-Step que abarca una altura desde 157 cm hasta 188 cm, mientras que la Higth-Step llega desde 178cm hasta el 195 cm.






La bicicleta eléctrica RadMission va montada con ruedas de 27.5 y cubiertas de ciudad, carece de cambio trasero de marchas y solo tiene un piñón, dejando claro que su carácter es 100% urbano y busca la sencillez de su uso. Está disponible para la venta en su página WEB.