Unas fotos cazadas en Whistler Bike Park están levantando todo tipo de especulaciones, ¿en qué está trabajando Sram?, en la foto se pueden intuir dos pinzas de disco o algo similar debajo de una carcasa de plástico.
Doble cable y los frenos tapados por una carcasa. Pinkbike.
La revista Pinkbike ha recibido unas fotos espía donde se puede apreciar una especie de doble pinza de freno tapada por una carcasa que no quiere dejar ver a nadie que es lo que se esconde debajo de ella. Las fotos han levantado todo tipo de especulaciones y ya son muchos los que se atreven a hablar de un nuevo freno de 8 pistones para DH, con más potencia que nunca.
En el freno delantero mismo sistema. Pinkbike.
La imaginación de algunos ciclistas ha volado muy alto y ya está hablando de unos frenos con ABS, frenos electrónicos e incluso se atreven a soñar ya con unos frenos inalámbricos Wireless como los que ya Shimano parece que patento hace un mes. Tal vez sea simplemente una prueba de dos nuevas diferentes pinzas y estén montadas así para ahorrar trabajo a la hora de hacer los tests. Lo que si es seguro es que Sram ha conseguido con estas fotos estar en la boca de todos los ciclistas.