×

El nuevo protector de manos Nock, son minimalistas y regulables

Proteger las manos de un golpe con un árbol, evitar que la maneta de freno se parta en una caída o simplemente impedir que una rama accione el freno accidentalmente, es más fácil gracias al nuevo protector de mano Nock.  






La estética de los Nock se alejan de llevar “algo” demasiado grande delante de la mano, su diseño ha sido pensado para que su tamaño no sobresalga del manillar, buscando el minimalismo con unas medidas de 150 mm de ancho y 65 mm de alto. Buscan acoplarse lo máximo posible a las líneas de la bicicleta y que no parezcan un elemento que sobre sale de ella.







Detrás de Nock se encuentra la marca Sendhit que ya revolucionó el mercado con su kit reparador de rayas en las barras de la horquilla. Nock no es solo una pantalla de plástico, está hecho de poliamida que tiene la propiedad de deformarse para absorber un impacto y de esta manera además de proteger, busca la durabilidad del producto.









En la parte trasera de los guardamanos incluye una almohadilla llamada “MicroShock” que protegerá a la mano en caso de que esta impacte contra el propio protector. Otras de las novedades que incorpora es que este es regulable en distancia de la mano, hasta 12 mm, pudiendo así ajustarlo lo más cerca posible ,para una mayor protección.





Nock ha dejado una pequeña “ala” en la parte inferior para proteger la maneta de freno en caso de caída. Estos protectores están fabricados en Francia, los puedes elegir con varios kits de pegatinas diferentes y todas sus piezas son reemplazables. El precio del protector de manos Nock es de 69,99 € y lo puedes encontrar en su WEB.