×

¿Has rayado las barras de la horquilla? El nuevo kit Sendhit las puede reparar

Las barras de la horquilla de suspensión, de la tija telescópica o el vástago del amortiguador son propensos a terminar rayados y la única reparación que había hasta ahora era cambiarlos con el coste alto que esto suponía. 





Sendhit Stanchion es el primer kit comercial específico para arreglar las picadas o arañazos que puedan surgir en las barras de la horquilla, aunque los ciclistas de montaña han estado reparando rayas en la horquilla usando resinas y una lija fina desde hace años. 




El kit de reparación Sendhit Stanchion viene con un par de guantes, resina epoxi para 5 reparaciones, una jeringuilla, una esponja de lima fina y una lija. El epoxi lo podemos encontrar en color negro o color transparente. El proceso empieza con el lijado del arañazo, posteriormente se hace la mezcla y se aplica, se deja secar de 8 a 24 horas en posición horizontal y se termina lijando para dejar la superficie totalmente lisa. 




El kit de reparación se puede conseguir por 39€ , de momento los kits para horquillas Fox están bajo experimentación con el color Kashima, pero se puede usar la resina transparente para ellas. Para más información puedes verlo o comprarlo  AQUÍ.