Según las rutas que vayamos hacer una de las necesidades que nos encontramos muchas veces es la de llevar líquido isotónico o sales minerales para afrontarlas, hasta ahora la solución más usada por muchos ciclistas de montaña era llevar un bote con las sales y luego en la mochila de hidratación el agua.
Pero Mazama nos presenta una solución ingeniosa y sencilla a la vez, se trata de una bolsa de hidratación dividida en dos compartimentos separados por una membrana interior que impide que los dos líquidos diferentes se mezclen,el modelo de bolsa se llama Mazama Dual, el cual hemos podido probar . La bolsa es compatible con cualquier mochila del mercado, esta va provista de dos mangueras que conectan los dos depósitos independientes, ambas mangueras las puedes sacar por el mismo agujero de la mochila, cada manguera viene provista de un imán de neodimio para que estas se queden pegadas a la cincha de la mochila y no molesten.
Como podéis ver en el vídeo su uso es muy sencillo, rellenas los depósitos con los líquidos que necesites para tu ruta teniéndolos así siempre a mano. Las características técnicas de la bolsa Dual de Mazama son las mismas que las que tiene su compañera de solo un deposito Mazama BackFlip que ya probamos en este artículo.
Características Técnicas:
Doble manguera
Doble depósito separado
Bolsa ionizada para evitar bacterias
Tratamiento insaboro
Mangueras desmontables con desenganche rápido
Cierre de bolsa por la parte superior con dos cierres de seguridad
Cierre antigoteo en las boquillas
Dos imanes de neodimio
Versión de 2L o 3L
Donde comprarla: mazamadesigns.com