×

Motor Porsche para ebikes, la apuesta fuerte de la marca alemana

Porsche lleva meses haciendo movimientos para consolidarse en lo que será la movilidad del futuro en las ciudades, las bicicletas eléctricas, su última idea es crear motores Porsche para su uso en ebikes. 





En poco tiempo, Porsche se ha hecho dueño de la marca de bicicletas eléctricas de lujo Greyp y de la compañía especialista en motores ligeros Fazua. Ahora se plantea realizar sus propias motorizaciones a través de su empresa de motores llamada Porsche eBike Performance, para fabricar sus propias bicicletas eléctricas. De esta manera, toda la producción (bici y motorización) será hecha por 100% por Porsche.


pub




La marca alemana siempre se ha creado vehículos con motores de altas prestaciones, un motor para ebike Porsche que busque la excelencia y siga las consignas de alta calidad de la marca, puede hacer decantar a muchos usuarios a utilizar sus motores en las bicicletas eléctricas. 



Pero la cosa no se queda ahí, ya que la marca alemana quiere vender sus motores a otros fabricantes para que estos los utilicen en sus modelos de ebikes. Lo que significa que podremos ver en un futuro ebikes con motor Porsche rodando por las sendas y todo esto con la tecnología y experiencia que ofrece la compañía Fazua.


Dentro de las marcas de coches, Porsche es la que más rápido se está adaptado al nuevo paradigma de la movilidad en las ciudades, lo que le dará ventaja sobre sus competidores en un futuro. ¿Te gustaría montar una eMTB con motor Porsche?.