×

Abiertas las inscripciones para la Vigo Enduro Vixiador | Copa Gallega de Enduro 

Regresa la espectacular Vigo Enduro Vixiador el 30 de octubre de 2022, una prueba donde vivirás emociones fuertes entre los gritos del público y donde vencerás tus miedos para salir de esta carrera siendo mejor rider.





Vigo Enduro Vixiador, es una prueba de la Copa de Gallega de Enduro, que nació en 2020 y no pudo culminar hasta 2021 por limitaciones del COVID-19 y donde fue un éxito rotundo.  Este año, tendrá un formato un tanto peculiar, será un enduro accesible y con alternativas a todas sus dificultades, con 8 tramos cronometrados cortos repartidos por un circuito de 24 km, que arrojan menos de 800 metros de desnivel positivo. Para darle un toque aún más dulce, los avituallamientos son en 2 paradas de más de 20 minutos en donde los corredores tienen tiempo para encontrarse y charlar distendidamente.


pub






En la categoría de ebikes la Vigo Enduro Vixiador esconde una sorpresa, se cronometrará un primer tramo llamado -TC1 en orden ascendente, es decir, que los participantes se tendrán que enfrentar a una "especial extra" de subida, donde podrán demostrar sus habilidades técnicas de subida sobre sus bicicletas eléctricas. 



Así se vivio la Vigo Enduro Vixiador 2021



Con estas novedades la Vigo Enduro Vixiador se hace muy atractiva para todo tipo de ciclistas de montaña, tanto expertos, amateurs o amantes de las ebikes, además será la final de la Copa Gallega de Enduro, que tan buen sabor de boca está dejando entre todos los riders de la península. La prueba tiene un límite de 300 corredores, las inscripciones se cierran este Domingo 18 de Octubre. Para poder inscribirte haz solo tienes que hacer clic AQUÍ