×

Mochilas Uswe las preferidas por los ciclistas en la Titan Desert

Durante la exigente prueba de la Titan Desert, hemos observado que un gran número de corredores optan por usar las mochilas de la marca Uswe para poder llevar consigo más agua. La elección de estas mochilas no es casualidad.





Una de las principales preocupaciones que surgen al utilizar mochilas para ciclismo es la sensación de limitación de movimientos, así como el molesto rebote que muchas veces experimentamos cuando las llevamos puestas. Esta sensación se intensifica cuando nos enfrentamos a descensos exigentes que requieren una total libertad de movimiento.






Sin embargo, Uswe ha resuelto este problema gracias a su diseño ergonómico y su sistema de arnés No Dancing Monkey™+ Snug-Me, que sujeta la mochila en la parte central del cuerpo, evitando que se mueva o rebote y dejándonos toda la libertad de movimientos que necesitamos. Además la hebilla NDM permite desabrocharse la mochila usando una sola mano incluso con los guantes puestos.




El secreto también está en que sus correas son elásticas lo que hace que absorban las vibraciones y no acaben siendo asumidas por nuestros hombros y cuello. Toda la estructura de las correas es transpirable para un secado rápido. 



Podemos encontrar una amplia gama de mochilas, desde la minimalista Outlander la mas usada en la Titan Desert con 2 litros de capacidad, pasando por la Hydro de 8 Litros, 16/25 L para el modelo Shred que incluye protección dorsal y terminando en el modelo Hajker con 30 litros de carga.