×

Loris Vergier y Loic Bruni lesionados y fuera de MSA World Cup DH

Parece ser que el circuito de la World Cup MTB de Mont-Sainte-Anne está haciendo estragos entre los pilotos, tanto Loris Vergier como Loic Bruni quedan fuera a causa de sendas caídas que les provocaron una lesión en el hombro. 



Loris Vergier. Red Bull. 


Ayer la líder en la clasificación femenina Camille Balanche quedaba fuera de combate a causa de una caída que le provocó la rotura de su clavícula. Durante los entrenamientos, Loic Bruni sufrió un pinchazo en su bicicleta, pero decidió seguir descendiendo y en un salto perdió el control cayendo y golpeándose contra el suelo. La caída le disloco el hombro del sitio, el propio Loic se lo coloco para poder seguir descendiendo, pero luego, cuando su cuerpo se enfrió, el dolor lo dejó paralizado y ha tomado la decisión de no correr la carrera mañana, para recuperar mejor la lesión. 




En el caso de Loris Vergier hay un video donde le vemos saltar y llegar a una curva donde sus ruedas se resbalan por la existencia de rocas mojadas y cae golpeando de lleno su hombro izquierdo. De esta manera, Loris anuncia que mañana no tomará la salida y que es la primera vez que se pierde una copa del mundo. Recordar que podrás verla en directo a través de Red Bull TV.