×

Lizard Skins resucita las fundas para las manetas de freno

La mítica marca de mountain bike Lizard Skins especialista en puños y protecciones, reinventa las fundas para manetas de frenos con sus “lever Grip” cambiando el neopreno por un material que ellos llaman DSP (Dura Soft Polymer), muy parecido al que se usa en los puños de MTB. 





Las nuevas fundas Lever Grip añaden un extra de agarre cuando hay lluvia o barro, impidiendo que los dedos se nos resbalen de la palanca de freno o cuando el terreno se pone realmente bacheado, mantendrá nuestros dedos pegados a los frenos. 

pub






Estas fundas Lizard Skins Lever Grip DSP son compatibles con la mayoría de frenos del mercado, además permiten ser cortados al gusto del ciclista y la sensación que transmiten las fundas a los dedos es muy agradable y para nada te hacen perder el tacto con la maneta. 











Para que combines a tu gusto, las Lever Grip de Lizard Skins están disponibles en tres colores, gris, negro y rojo, todas ellas con un dibujo de colmena de multi textura y muy fáciles de instalar en la bicicleta. Su precio es de 12.99 $ la pareja, para más información puedes visitar su página web.