×

Así fue la impactante caída de Nino Schurter en Snowshoe

Nino Schurter sufrió una dura caída en la competición de Short Track en SnowShoe mientras cruzaba una pasarela aparentemente sin dificultad alguna. 



Momento en el que Nino Schurter era atendido por los equipos de emergencia. 


Cuando Schurter estaba en la parte más alta de la pasarela y se aproximaba a la cuesta de bajada, por razones que aún se desconocen, perdió por completo el grip en su rueda delantera y salió catapultado por encima del manillar desde la parte más alta de la pasarela, cayendo a plomo desde varios metros de altura y golpeándose en seco contra el suelo. 




El impacto no llegó a noquear a Nino Schurter en su caída en Short Track de Snowshoe


pub


La dura caída dejó a Nino Schurter sin apenas respiración, tumbado en el suelo y bastante aturdido. Los servicios médicos horas después confirmaron que el corredor no ha sufrido ninguna fractura, pero sí tiene el hombro magullado, inflamación producida por el golpe y alguna herida leve. Se desconoce si el corredor podrá correr este domingo. 



El Instagram oficial del equipo SCOTT SRAM ha mostrado en un breve video como quedó dañado el casco que portaba Nino Schurter durante la caída y también podemos ver que el GPS se llevó la peor parte del impacto quedando totalmente destrozado.