×

Jaca Pirineos Bikeland el nuevo paraíso para los amantes del MTB

Jaca apuesta por convertirse en un destino responsable de turismo deportivo inaugurando su nuevo centro MTB “Jaca Pirineos Bikeland”, con una inversión de 74.778 euros sufragados parte por los Fondos Europeos, ofrecen un proyecto en un entorno natural espectacular para los amantes de la bicicleta de montaña. 





Deporte, turismo y sostenibilidad unidos de la mano en este nuevo centro de mountain bike que se despliega a través de una red de senderos que discurren por las zonas naturales del monte Oroel, la Sierra y la Selva de Jaca, la zona de Grosín, el valle de la Garcipollera o la Raca. 



Jaca Pirineos Bikeland arranca con 8 rutas ya abiertas, señalizadas y cuentan con la homologación de IMBA y  la Federación de Ciclismo, aunque en breve agregan cuatro rutas más a su red de senderos, dejando un total de 12 rutas y 285 kilómetros adaptados a todos los niveles  



Las rutas tienen una configuración circular, siendo una de ellas de “nivel negro” enfocada para los amantes del enduro, se trata del descenso desde el pico de La Raca, en Astún, donde los amantes de la adrenalina disfrutan de 6 kilómetros de vértigo. Para más información sobre este centro o sus rutas podéis visitar su página WEB.