×

Evil bikes deja ver su prototipo de bicicleta eléctrica

Evil Bikes no tenía hasta ahora bicicletas eléctricas en su catálogo, pero unas fotos publicadas en el Instagram de Shimano han revelado que llevan entre manos un prototipo eléctrico. 



Fotos: Zoya Lynch/Shimano


La revista online de Shimano Further magazine ha publicado un reportaje de aventuras donde su protagonista va montado sobre una bicicleta eléctrica de Evil Bikes. De este prototipo nada se sabía y lo poco que se ha revelado ha sido gracias a dicha revista.


f




La ebike de Evil saca 166 mm de recorrido trasero, parece ser que han intentado mantener de alguna manera el complejo sistema de suspensión de la marca y sus bieletas han sido desplazadas hacia la parte central del cuadro, sin embargo, dejando espacio suficiente para una botella de agua. El tamaño de batería elegida es de 630 Wh, lo que significa que no sigue las tendencias actuales de baterías más grandes. .






En la foto se aprecia que lleva ruedas de 29 pulgadas y un motor EP8 de Shimano. El prototipo tiene aspecto de estar ya en su fase final, por lo que no sería extraño ver el anuncio oficial de la marca a lo largo del 2022 o tal vez incluso antes.