×

Porsche compra la marca Greyp, las bicicletas eléctricas favoritas de los futbolistas


Si hay una marca de ebikes que le gusta a los futbolistas y famosos esa es sin duda Greyp Bikes. El sector automovilístico sabe muy bien que los coches tienen los días contados en las ciudades y en un paso para hacerse hueco en el mercado de bicicletas urbanas, Porsche acaba de hacerse con la empresa de bicicletas eléctricas Greyp. 




Greyp G12

Porsche llevaba tiempo con un 10% de participación dentro del grupo Greyp, pero ahora viendo que las bicicletas eléctricas es un mercado en alza ha dado un paso más en su inversión y se ha hecho con la mayor participación del fabricante, haciéndose con el control total de las ebikes Greyp. 




Las bicicletas eléctricas Greyp llevan todo tipo de funciones para hacer más cómodo el viaje del usuario, desde GPS integrado donde puedes planificar tus viajes hasta modelos con cámaras integradas atrás y adelante que van recogiendo las imágenes de todo lo que pasa a tu alrededor y una potencia demoledora en sus motores propios.



Modelo G12 limitado a 25 km/h


Su gama más famosa es la eHyper , bicicletas eléctricas con 1500 Kwh de batería y con motores de hasta 120 Nw, que alcanzan velocidades máximas de 70 km/h, cuyo modelo se llama G12s y que se ha hecho muy popular al ser conducido por futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gerard Pique.




Modelo G12 offroad, limitado a 45 km/h


En su catálogo también cuentan con ebikes limitadas a 25 km/h como la G6, pero los denominados “offrodad” llegan a velocidades de 45 km/h. Cerrando su línea de modelos las bicicletas de estética urbana eSuv cubren las necesidades del día a día de cualquier usuario en la ciudad.



Modelo eSuv

 Con el impulso económico de Porsche Mate Rimac Ceo de Greyp anuncia el inicio de un nuevo capítulo para la marca que podrá desatar todo su potencial y convertirse así en uno de los líderes de la industria de movilidad eléctrica. El impulso se esta notando rápidamente ya que en su pagina web tienen anunciado un nuevo modelo denominado eCity del cual aun no se sabe nada y se desconoce que características tendrá.