×

7 cosas que no necesitas para nada y que compraras en BlackFriday


Sabemos que eres un ciclista duro que aguanta hasta el último momento el material que usas en tu mountain bike y que se sigue equipando con componentes para bicicletas o equipaciones de hace más de cinco años, pero aun así permítenos que te tentemos con productos que seguramente no necesites para nada, pero que tal vez acabes comprando 





Timbre pato

El timbre pato se ha puesto muy de moda entre los endureros anglosajones, su fama es tanta que hay muchas versiones de él e incluso complementos para ponerle, además si te contamos que en España llevar timbre en la bicicleta es obligatorio y te pueden caer 100 € de multa, tal vez quieras echar un vistazo al Timbre Pato.







Pantalones ciclistas impermeables

Sabemos que te gusta llevar tus perneras estos días de invierno, eres un tipo duro al que no le importa llevar los pantalones mojados por la lluvia o los charcos. Sabes perfectamente que no necesitas unos pantalones para pedalear estos días fríos y lluviosos, por eso no te interesa la maravillosa oferta de los pantalones Endura Hummvee impermeables y transpirables, será mejor que no los mires. 





Chaqueta invierno 

Que bien vas con tus sudaderas del mercadillo combinadas con tu chubasquero de plástico transparente, ni el invierno, ni la lluvia, ni el frío te va a parar y mucho menos la sensación de ir mojado todo el tiempo por tu propio sudor. Para nada necesitas esta chaqueta de invierno, transpirable e impermeable hasta 8.000 mm y con un forro polar interior y que además está ofertada durante esta semana, será mejor que no mires la chaqueta de invierno Triban RC500.




Maillot manga larga 

Que guapo vas con tu maillot del Banesto que te regalaron cuando te abriste una cuenta en el banco en 1994, eres la envidia de toda tu grupeta, lucir ese clásico mientras te deslizas en las trialeras hace que luzcas genial en las fotos que subes a tu Instagram, obviamente no te hace falta para nada este maillot de 100% de enduro, que rompería tu encantador estilo vintage. 










GPS Garmin

Eres un hombre nacido en la montaña, capaz de guiarse con la posición del sol y de encontrar los puntos cardinales fijándote donde crece el musgo y con la orientación de las cruces de las iglesias, en tu mochila llevas mapas topográficos para conocer cada palmo de la montaña por la que te mueves, para nada necesitas aprovecharte de la oferta del GPS Garmin Edge Explore con mapas, porque sabes que guiarse con la ayuda de satélites es de flojos. 




Casco Poc 

Los cascos de bicicleta no son eternos y con el tiempo van perdiendo sus propiedades, pero a ti eso te da igual, si no tiene bollos y no lo has golpeado en ocho años aún puede aguantar otros tantos más. Por eso no te interesa mirar el nuevo casco Poc Kortal 2021 enfocado al enduro/all mountain, no lo mires. 




Lana de Merino 

Los tíos duros de pelo en pecho no necesitan camisetas interiores para salir a pedalear en los días más fríos y duros del invierno, el frío helador te hace más fuerte y una parada en el bar para tomarse un café bien caliente es suficiente para seguir pedaleando el resto de la ruta. Para nada necesitas esta camiseta interior Odlo de Lana de Merino, estas cosas son solo para flojos del pedal.