El Ayuntamiento de Tarazona ha alertado a través de sus redes sociales de la aparición de unas trampas para ciclistas dentro de su término municipal y que ponen en peligro a cualquier colectivo que use esas sendas.
En el monte de Tarazona provincia de Zaragoza han aparecido unas trampas para ciclistas en forma de puntas afiladas clavadas y enterradas en el suelo (como mini espadas), que pueden dañar a cualquier usuario en caso de que estas sean pisadas. El consistorio de Tarazona avisa a través de sus redes sociales alerta y pide colaboración para encontrar al culpable o culpables de la puesta de estos dispositivos.
Te puede interesar: ¿Como actuar cuando nos encontramos una trampa para ciclistas y que tipos de trampas hay?
Las trampas para ciclistas puestas en la zona acaban en una punta prominente y afilada, capaz de atravesar cualquier objeto, como una rueda de bicicleta o el pie de un senderista. Recordemos que cuando nos encontramos este tipo de trampas hay que alertar a las autoridades y a la Guardia Civil para que tengan constancia y hagan las pesquisas necesarias para buscar a los autores de la colocación de dichas trampas.