×

Estas son las normas que nadie respeta en los grupos de WhatsApp ciclistas


¿Cuántos grupos de WhatsApp ciclistas tienes en el móvil?, posiblemente sean muchos y muy activos, lo que convierte casi tarea imposible poder ver todos los mensajes que se ponen en ellos.




Para que un grupo de WhatsApp ciclista no se desmadre hace falta cumplir una serie de normas para facilitar el trabajo del administrador del grupo (en caso de que lo haya) o simplemente para que no se convierta un cajón desastre donde nos podemos encontrar de todo. 



Hablar solo de mountain bike


Los grupos ciclistas se hacen para hablar de mountain bike y bicicletas, todos los demás temas sobran en estos grupos. No inicies temas que no tengan que ver con la bicicleta, ya que no aportan calidad al grupo y puedes arrancar discusiones que no van a llevar a nada.



Chicas desnudas


En el mountain bike cada vez hay más chicas y muchas de ellas están en esos grupos de WhatsApp. En un grupo de ciclismo no tiene ningún sentido estar compartiendo fotos de chicas con poca ropa, no las compartas y evitaras que las chicas ciclistas del grupo se sientan incomodas. 




Youtubers Spam


Los youtubers ciclistas están de moda y algunos de ellos tienen la mala costumbre de hacer spam por todos los grupos de WhatsApp compartiendo el enlace de su último video. Cuando esta práctica se hace como rutina acabas consiguiendo que nadie haga clic en el enlace. 



Tiendas de bici


Si tienes una tienda de bicicletas o una tienda online no compartas enlaces de ventas a no ser que alguien necesite algún componente y pregunte dónde comprarlo por el grupo. Así evitarás que vean tus mensajes como spam.



Las conversaciones por privado


Mantener una conversación individual con una persona del grupo a través del chat grupal, solo servirá para llenar el grupo de mensajes que no interesan a la comunidad ciclista. Abre un chat privado para este tipo de conversaciones.