×

El famoso cuadro Trifox MFM100 ahora disponible como bicicleta completa

Trifox ha dado un gran salto hacia adelante al lanzar su popular modelo de doble suspensión Trifox MFM100 y sus cuadros rígidos SDY20, MFM200 y SDY21 como bicicletas completas.





Dentro del competitivo mercado de bicicletas la marca Trifox destaca por su excelencia en la fabricación de ruedas, piezas y bicicletas de carbono de alta calidad. Con una trayectoria en el mercado desde el año 2008. Trifox se ha consolidado como una de las marcas nativas chinas que produce sus propios cuadros, garantizando la calidad y el servicio postventa en todos sus productos.






Ahora, la opción de bicicleta completa del icónico modelo de doble suspensión con cuadro de carbono para XC o DownCountry  Trifox MFM100, está disponible para aquellos ciclistas que no quieran montar un cuadro a piezas. 





El montaje de la Trifox MFM100  es muy funcional, ofreciendo una transmisión Shimano Deore de 12 velocidades y unos frenos Shimano MT200. Las ruedas de 29" son propias de la marca. Para un cockpit totalmente limpio incluye el Carbon Integrated Handlebar RHB200, donde potencia y manillar van unidos en una sola pieza.


Las suspensiones corren a cargo de la creciente marca china Fastace que lleva una larga trayectoria realizando suspensiones de largo recorrido para Motopeds y bicicletas de DH, ofreciendo un recorrido de 100 mm tanto delante como detrás, pero está preparada para admitir 120 mm delante y 115 mm detrás. 





Geometría de la bicicleta Trifox MFM100

En cuanto a la geometría de la MFM100, la horquilla cuenta con un ángulo de ataque de 68.5º, que disminuye aproximadamente un grado si montamos una horquilla de 120 mm. Las vainas del cuadro son cortas para hacerla “ratonera”, midiendo 438 mm, y el ángulo del tubo del sillín se mantiene con un valor de unos cómodos 74.5º , que permiten atacar con seguridad las rampas de subidas.




Precios bicicleta Trifox MFM100

La MFM100 de Trifox es una bicicleta de montaña que se presenta en dos atractivos colores, ambos totalmente fabricados en carbono de alta calidad T800, pudiendo elegir entre un cuadro de color blanco o un elegante tono negro. El precio de la bicicleta completa es de 1.745 €, incluyendo el envió. Para mas información podéis visitar su página web: www.trifoxbike.com