×

Karbon Bikes presenta la ebike ligera de enduro Powerline SL

La marca estadounidense Karbon Bikes ha lanzado la Powerline SL, una bicicleta eléctrica de enduro que, a pesar de su potencia, es considerada una ebike ligera. Con un peso anunciado de sólo 18,6 kg



Foto: Karbon Bikes


Karbon Bikes ha sorprendido en la Sea Otter 2023 con su nueva ebike de enduro, la Powerline SL. Con 160 mm de suspensión delantera y 150 mm en la trasera, pesa sólo 18.6 kg, sin sacrificar la potencia, aunque los modelos que van montados con la RockShox Zeb posiblemente aumenten de peso hasta los 19.6 kg. 

pub




El corazón de esta ebike es un motor Bafang M820 que genera una fuerza de 75 Nw, superando los habituales 50/60 Nw de las ebikes ligeras, y se alimenta con una batería de 410 Wh, todo esto sin renunciar a un montaje de largo recorrido con componentes pensados para un uso intensivo.





La Powerline SL tiene una geometría actualizada con una dirección de 64 grados y un tubo de sillín de 77 grados, además de vainas traseras de 457 mm. Su cuadro de carbono está equipado con ruedas de 29" y cableado interno a través de la dirección. También cuenta con un pequeño control remoto en el manillar con luces LED que indican el nivel de asistencia.


En resumen, la Powerline SL de Karbon Bikes es una bicicleta eléctrica de enduro que combina potencia, ligereza y una geometría agresiva que promete ofrecer una experiencia de conducción y desafiante en los terrenos más difíciles. Aún se desconoce el precio que tendrá, pero estará disponible en su página web a partir de Julio 2023.

www.karbonbikes.com