La mítica marca GT actualiza su modelo de All Mountain después de mucho tiempo manteniendo las mismas líneas. La nueva GT Sensor llega con nuevos recorridos de suspensión y lista para cualquier situación.
La nueva bicicleta GT Sensor es una auténtica todoterreno capaz de enfrentarse a cualquier tipo de terreno. Con ella, podrás disfrutar de un día de aventura en el bike park o lanzarte a recorrer una ruta épica de all mountain. Esta bestia de dos ruedas está disponible en cinco modelos distintos, tres de carbono y dos de aluminio, con recorridos traseros de 140 mm o 130 mm, combinados con horquillas de 140 mm/150 mm. Además, también existe la opción del modelo GT ST, que ofrece 110 mm de suspensión trasera y se puede combinar con una horquilla de 120 mm.
La geometría y la cinemática de la suspensión de la GT Sensor han sido completamente revisadas, lo que ha dado como resultado un ángulo de 65º para la dirección y un ángulo de 77º para el tubo del sillín, lo que la convierte en una bicicleta muy eficiente en subidas. GT sigue apostando por su sistema de suspensión LTS con una gran capacidad de absorción de impactos.
Uno de los puntos débiles de la antigua GT Sensor era su peso, pero los ingenieros han trabajado duro para aligerarla, eliminando material sobrante del triángulo delantero y añadiéndole unos tirantes de carbono. Con estas mejoras, la nueva GT Sensor es 600 gramos más ligera que su predecesora.
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Además, para celebrar su 50 aniversario, la bicicleta luce un nuevo y llamativo logo en su cuadro. Los precios de los modelos de la GT Sensor empiezan en los 2.300 dólares para la versión de aluminio y en los 3.800 dólares para la de carbono.