×

Durante un botellón vandalizan las señales de un circuito MTB

Durante un botellón ilegal un grupo de jóvenes vandalizó las señales de un circuito MTB de Cross Country en Gorostiza , Barakaldo.




Fotos: Maskeflow


Sorpresa desagradable se llevaron los ciclistas de montaña de la zona de Gorostiza cuando acudieron a montar a su circuito de MTB, allí se encontraron con señales arrancadas como muestran las fotos publicadas en las redes sociales por la escuela de conducción de MTB MaskeFlow. Los participantes del botellón se dedicaron a tumbar las señales del circuito, para posteriormente usarlas como bancos y sentarse en ellas. 






Además de los diversos destrozos materiales, toda la zona quedó llena de botellas, bolsas y otros restos de basura provocados por el botellón, que impedían el uso normal el circuito. Los ciclistas advertían a otros compañeros de la presencia de cristales rotos en algún salto y piden al Ayuntamiento de Barakaldo más presencia policial en la zona para evitar situaciones como esta. Desde MaskeFlow piden a los jóvenes de la ciudad más respecto y civismo con las instalaciones deportivas dedicadas a la bicicleta de montaña.