×

Las ebikes de Porsche son las primeras en usar el sistema Magura cockpit

La marca de coches Porsche acaba de lanzar al mercado dos bicicletas eléctricas y el modelo enfocado al uso de ciudad estrena por primera vez el sistema Magura Cockpit que oculta el cableado de los frenos.







Porsche Ebike Sport

Este modelo ha sido pensado para un uso por la ciudad y curiosamente es el que lleva el famoso sistema Magura Cockpit que oculta el cableado de los frenos y deja una estética totalmente limpia. La Sport lleva también un foco de luz integrado en la parte frontal, en la parte trasera lleva integrada una luz Led que se alimenta directamente de la batería . Sus cubiertas son lisas para devorar el asfalto. El cuadro es totalmente de carbono fabricado por la marca Rotwild y luce una horquilla invertida Magura Boltron para ebikes.





Total integración de los cables y el sistema de luces. 






Porsche Ebike Cross


La Cross está enfocada para uso en la montaña, es idénticamente igual la Porsche Sport, la única diferencia es que va equipada con cubiertas de montaña, no lleva el sistema Magura Cockpit y usa una transmisión Shimano XT de 12 velocidades, mientras que su hermana de ciudad va equipada con el Shimano Di2.





Los Magura MT Trail son los encargados de frenar a la Cross.



Ambas bicicletas llevan los motores Shimano EP8 y anuncian un peso de  21.2kg para la ebike Porsche Sport y 21.7kg para la Porsche Cross. Si estas pensando en comprarlas deberás de pagar 10,700 $ por la Sport y 8,549 $ por la Cross., unos precios que siguen la línea de cualquier otra ebike del mercado y que ya no sorprenden a lo ciclistas de montaña.