×

Destruye una bicicleta Specialized Turbo Levo a golpe de spray

Un ciclista se acercó con su Specialized Turbo Levo averiada totalmente pintada como si un unicornio le hubiese vomitado encima.




Fotos: Michael Wald 


Un ciclista presentó de esta “guisa” una Specialized Turbo Levo cuyo motor dejó de funcionar para ver si se podía hacer algo con ello. Como se puede apreciar en las fotos, algunas partes de la bicicleta tienen la pintura derretida ,como si se hubiese aplicado decapante, mientras que el resto de la estructura de la bicicleta parece haber sido atacada por una banda de grafiteros.








Nuevo sillín specialized color esmeralda.




Cubiertas con la banda color arcoiris

Podemos observar un "original" trabajo de pintura custom en el cuadro, usando los colores de moda que inundan en la actualidad muchas piezas y componentes, toda la bicicleta parece un gran arcoiris, todos los componentes sin excepción han sido pintados, incluyendo neumáticos, sillín, frenos y el amortiguador trasero.







Los frenos están irreconocibles.






El autor de las fotos Michael Wald comenta a través de sus medios sociales que el cliente había fabricado incluso su propio fusible casero para la batería y lo había pegado con pegamento a ella, se desconoce si el fusible en algún momento funcionó, lo que sí se sabe que la bicicleta ahora mismo está muerta electrónicamente.



En estas fotos se puede apreciar el fusible casero.










La bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo está inservible con el motor averiado y varios daños provocados por la pintura en los componentes, con lo cual no compensa realmente repararla por el coste que supondría. La pregunta que se hacían todos en la tienda es ¿Cómo se puede destruir una bicicleta de 5000€ de esta manera?