×

Se cancela el Eurobike 2020 a causa de la pandemia

El Eurobike es la feria más importante del mundo de la bicicleta en la que podemos ver las novedades que depara el mountain bike para el próximo año, pero a pesar de haber retrasado las fechas de su celebración han decidido suspender por la situación de sanitara.





Habiendo vendido ya entradas para la feria e incluso expositores a algunas marcas la organización ha decidido suspender el Eurobike a causa de la situación sanitaria que está asolando Europa. Devolverán el dinero tanto a las marcas que alquilaron expositores como a todos los asistentes que habían decidido viajar hasta allí.



La organización ha intentando mantener el evento pero la complejidad de evitar contagios en la feria de la bicicleta más grande del planeta era un reto tan enorme que han tenido que desistir. Otro de los problemas era la dificultad de que los asistentes se desplazarán hasta el lugar con todas las restricciones que se están activando, para acabar algunas marcas declinaron su asistencia por seguridad, lo que ha hecho tomar la decisión de dejar el Eurobike para el 2021.