×

Cricket Speaker el altavoz de música para MTB que se integra en la potencia

Escuchar tu música favorita mientras vas pedaleando bicicleta ahora será mucho más fácil gracias al altavoz específico para mountain bike Cricket Speaker de fácil manejo y con un sonido potente. 





Hace ya meses os hablamos de la nueva moda de llevar altavoces de música Bluetooth para salir en mountain bike, normalmente estos ciclistas los llevan colgando de sus riñoneras, mochilas o los enganchan como pueden a su bicicleta, algo que resulta muy incómodo sobre todo en las bajadas donde el altavoz se va moviendo.


pub




El altavoz Cricket Speaker va totalmente integrado en la tapa de la potencia de nuestra bicicleta, gracias un soporte queda perfectamente sujetado y no se moverá nada cuando vayamos bajando o subiendo, incluso podríamos usarlo en un bike park en una línea de saltos sin perderlo y escuchando nuestra música favorita a todo volumen. 




Cricket Speaker se conecta a través de bluetooth a nuestro smartphone, su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendremos que pulsarlo con la mano para encenderlo o apagarlo. El precio de este altavoz de música específico para MTB es de 39 $ y puedes comprarlo en su WEB.