×

Charmax, la estación de servicio específica para e-Bikes

El fabricante HBT presenta su estación de servicio para e-bikes llamada Charmax, donde en un espacio compacto los e-riders tendrán todo lo que necesitan para ellos y sus bicicletas eléctricas.

 

Fotos: HTB Charmax


La estación de servicio para e-bikes Charmax crea un lugar seguro y atractivo donde poder recargar de manera rápida tú e-bike con energía solar generada por paneles solares instalados en el techo, ademas el habitáculo cuenta con otros enchufes para cargar otros aparatos, como por ejemplo el móvil. De esta manera se pretende dar un servio a los usuarios de este tipo de bicicletas para que se tomen un descanso y puedan realizar rutas muchos más largas.



 


Los e-riders encontrarán todo tipo de comodidades mientras sus bicicletas eléctricas se cargan, la estación Charmax cuenta con una máquina de vending con diferentes productos, wifi gratuito, pantallas interactivas,una TV Plasma,un techo para refugiarse de la lluvía o el sol y mapas de la zona para organizar lo que nos quede de ruta. La estación tiene la capacidad de cargar la batería de hasta 4 ebikes a la vez.


pub






Algunas configuraciones de la estación cuentan además con suelo de madera para que queden integradas perfectamente en espacios naturales. Los precios de la estación Charmax oscilan desde los 13.000 € hasta los 35.000 € para la que incluye todos los módulos y comodidades. Para más información podéis visitar su página WEB.