Toyota de Estados Unidos ha lanzado una campaña por Instagram para promocionar su último todo terreno y vincularlo de cierta manera al mountain bike, pero el equipo de marketing no se supo informar bien.
Foto: @toyotausa
Cachondeo total en los comentarios por parte de los ciclistas de montaña en el último anuncio de la marca Toyota en Estados Unidos publicado en su Instagram. El equipo de marketing decidió vincular el nuevo coche con el mountain bike y para ello pusieron a un rider totalmente equipado para hacer DH, pero montado en una bicicleta que apenas valdrá 200 €.
La pose total del rider sobre su bicicleta listo para la acción. @toyotausa
En la foto se puede apreciar que la bicicleta va equipada con frenos de V-Brake y con reflectantes en las ruedas, toda una mountain bike de gama muy baja lista para patear las pistas de un bike park. La campaña de publicidad se ha hecho viral y miles de ciclistas han comentado la fotografía.
Las risas en los comentarios son totales, se puede leer: “Un coche de 30,000$ y una bici de 300$” “Es la aventura de ir directo al hospital!”, “Cuando tu casco cuesta lo mismo que tu bicicleta” e incluso algunos apuntan a que este puede ser el mejor anuncio del año. Sin duda alguna los publicistas de Toyota han conseguido su objetivo de hacer viral el anuncio, aunque tal vez no sea de la forma que pretendían.