×

Benidorm contará con senderos señalizados para la práctica del Mountain Bike

Benidorm quiere dar un paso más hacia el turismo deportivo y para ello señalizara senderos para la práctica del mountain bike o del Trail Runner. 





Benidorm contará a partir del próximo año de diversos circuitos con diferentes niveles para la práctica del mountain bike o del trail runner, incluido uno para niños. La red de senderos que se va a utilizar para marcar los circuitos se encuentran en dos de los grandes pulmones verdes de la ciudad, la zona del antiguo bosque Moralet y en parte de Sierra Helada,



 El Club de Atletismo Benidorm y la sección de BTT de la Unión Ciclista Benidorm serán los encargados de diseñar los circuitos y señalizarlos. Este proyecto sale adelante gracias a los fondos europeos obtenidos por la Edusi y a los provenientes del Plan Benidorm DTI+Seguro que anunció hace unos días el alcalde, Toni Perez.



Ana Pellicer concejala de deportes añadió que en la entrada al Moralet cercana a las pistas de Atletismo habrá una caseta que hará de “Punto de información deportivo” , donde los usuarios además de poder informarse de las rutas o descargarlas en GPS , dispondrán de herramientas y otros útiles para poner a punto las bicicletas.