×

Así es el nuevo multiherramienta Wolf Tooth 8-Bit

Wolf Tooth 8-Bit es un compacto multi-herramientas que nos va a permitir solucionar los problemas de mecánica que nos pueden surgir mientras montamos en bicicleta.





El 8-Bit se llama así porque es el número de herramientas que lleva, pero todas estas son multifunción, ya que se pueden usar para diversas averías o se pueden unir entre ellas, dando de esta manera un total de 17 funciones de reparación al multiherramientas.





La multiherramienta está formada por dos tapas huecas de aluminio 7075-T6 que se unen de forma magnética y crean una caja, en su interior guarda todas las herramientas ordenadamente. Cabe destacar que el tornillo de unión de las tapas se puede elegir en diversos colores anodizados. 




En el interior del Wolf Tooth 8-Bit encontramos las llaves Allen de los números 2, 2.5, 3, 4, 5, 6  e incluso el número 8 para los pedales,  llaves Torx T10 y T25, un destornillador plano de 3.5 mm y un destornillador Phillips 2. 






El 8-Bit incluye una herramienta para desatascar la válvula de látex o desmontarla, apretar o aflojar la arandela de la válvula, llave de radios o función alicates con diferentes agarres. Incorpora espacio para llevar un “link rápido” para empalmar la cadena.





Los alicates sirven para montar o desmontar los links rápidos de la cadena siendo compatibles con Sram, Shimano, KMC y links similares. El precio del Wolf Tooth 8-Bit es de 73 €. Para más información puedes visitar su página WEB.