×

Así de bien se ve la nueva bicicleta Radon JAB 10.0 HD

La marca alemana acaba de lanzar su modelo tope de gama para enduro, se trata de la Radon Jab 10.0 HD que luce un espectacular montaje. 


La Radon Jab 10.0 HD es una mountain bike para uso agresivo y lista para llevarla a una carrera nada más sacarla de la caja. Su cuadro está construido en carbono, ofreciendo unas líneas musculosas y modernas, sus 160 mm traseros compaginados con los 170 mm de recorrido que aporta la nueva horquilla Fox 38 hará que superar tus límites bajando sea un juego.





La Radon Jab 10.0 cuenta con un ángulo abierto de dirección variable de 64.7/65.3 gracias a su tecnología Flip Chip que varía también el ángulo del sillín. Cuenta con rodamientos Horst-Link que van ocultos a la vista en el cuadro, cableado interior,guiacadenas y un E-Mount Chip por si quieres ponerle desviador. Las ruedas elegidas para esta mountain bike son de 27.5”. 




La transmisión que lleva es una Sram GX menos el cambio trasero que es un XO1, horquilla Fox 38 Factory Fit Grip 2 Kashima, amortiguador Fox Float X2 Kashima, frenos Code RSC, tija hidráulica Fox Transfer Kashima y ruedas Newmen Evolution SL38, el precio de este modelo es de 4699 €.