×

Thok TK01 R, la nueva ebike italiana enfocada al enduro

THOK E-Bikes presenta hoy un nuevo modelo súper equipado, dedicado a la e-Enduro más radical: la nueva TK01 R.




 

Centrada en el rendimiento puro, la nueva TK01 R tiene un cuadro de aluminio 6061 con tratamiento térmico T4 T6, piezas hidroformadas y mecanizado CNC. Está montada con componentes en el top de la innovación, incluyendo la horquilla RockShox ZEB de 170 mm con montantes de 38 mm, el amortiguador trasero RockShox Super Deluxe Select +RT de 170 mm con tecnología Debonair y los frenos SHIMANO XT de 4 pistones. La Thok TK01 R monta dos tamaños de ruedas diferentes para aumentar su agilidad, llevando 29 delante y 27.5 detrás. 






El motor es el Shimano EP8 de súper rendimiento de 85 Nm, totalmente personalizable a través de dos diferentes App (E-TUBE Project y E-TUBE Ride). El bajo centro de gravedad, típico de las THOK, está garantizado por la batería de 630 Wh, integrada en el tubo vertical descendente. Su geometría sigue los principios del TCG Plus (THOK ControlGeometry Plus), con un tubo superior inclinado alargado, tubo de dirección cónico 1.8,  un standover bajo, ángulo de dirección de 64,5 ° y ángulo del tubo del asiento de 75,5 °.






 


"La nueva e-enduro de la marca de Alba (en el noroeste de Italia) se entrega con cuadro personalizado con el nombre del comprador. Cada comprador recibirá también consejos específicos sobre el ajuste de las suspensiones y la presión de los neumáticos, en función de su estilo de conducción."


La TK01 R está disponible con entrega inmediata y puede pedirse, sólo online con envió gratuito a todas partes, en las tallas S, M, L y XL, a un precio de 6.490,00 €, IVA incluido.

www.thokbikes.com