×

Más rango para los nuevos cassettes e*thirteen Helix Race 2023

E*thirteen presenta su nuevo cassette Helix Race.Ahora, con un aumento del rango del 578%, ofreciendo además una versión en acero para las bicicletas eléctricas.




Con el cassette Helix Race, tendrás una amplia variedad de desarrollos para elegir y adaptarte a cualquier tipo de terreno. Para los escaladores, ofrecen un desarrollo de 9/52D, lo que significa que nunca te faltará rango para enfrentarte a esas subidas desafiantes. Además, también han pensado en los usuarios de las ebikes, presentando un cassette 13/52D diseñado especialmente para ellos.


La incorporación de un piñón grande de 52 dientes supera con creces a la versión anterior, que ofrecía un 9/50D. Esto amplía las opciones de platos a elegir, desde un conservador plato de 30 dientes hasta un plato de 32 dientes para los ciclistas de enduro en buena forma.


pub




Características  del cassette Helix Race:


  • Compatibilidad con cadenas de 12 velocidades: Compatible con Sram, Shimano y TRP
  • Núcleos: Solo es compatible con los núcleos XD-R y XD.
  • Rango de coronas: El cassette cuenta con las siguientes coronas: 9, 11, 13, 15, 17, 20, 23, 27, 31, 36, 43 y 52 dientes.
  • Colores disponibles: Puedes elegir entre los llamativos colores púrpura, gris, naranja, bronce y el elegante PVD Intergalactic.
  • Peso: Solo pesa 392 gramos
  • Precio: El cassette Helix Race está disponible a un precio de 349,95€, con un acabado PVD que ofrece aún más durabilidad por 385,95€.



El cassette Helix Race Intergalactic además de su estética única, ofrece una durabilidad excepcional gracias a su tratamiento PVD, que endurece la corona y la hace resistente al desgaste causado por la cadena.




Si estás buscando un cassette para bicicleta eléctrica, el cassette Helix Race 13/52D es la opción ideal. Este cassette ha sido diseñado específicamente para las exigencias de las ebikes, con un conjunto de coronas que incluye: 13, 15, 17, 19, 22, 25, 28, 32, 36, 40, 45 y 52 dientes. Para garantizar una mayor resistencia al potente par de las ebikes, todos los piñones son de acero, a excepción de los dos más grandes, que están fabricados en aluminio. Además, también está disponible en una versión PVD para aquellos que buscan aún más durabilidad.