×

La Santa Cruz Heckler se actualiza al nuevo motor Shimano EP8

La marca californiana actualiza su modelo Santa Cruz Heckler al nuevo motor Shimano EP8, además ofrece montajes con ruedas MIX y nuevos colores para sus cuadros.  



Santa Cruz Heckler con ruedas MIX


La Santa Cruz Heckler estrena el nuevo motor Shimano EP8 (menos los modelos de inicio de gama que llevan el Shimano E7000) lo que supone una reducción del peso de 380 gr, más resistencia al sobrecalentamiento, un 10% más pequeño y una potencia de 85 nm que usara de manera más eficiente los 505 Wh de batería que trae la bici. Por todo lo demás la Heckler de 27.5 sigue igual y mantiene los 150 mm de recorrido. 







Ruedas Mix 279


Las bicicletas eléctricas ganan agilidad con una combinación de ruedas, Santa Cruz da ahora esa opción en la Heckler. Ofrece montajes "MIX", con la rueda delantera en 29 y la trasera en 27.5, pero para poder mantener las geometrías correctas en estos modelos MIX han sufrido una reducción de recorrido a 140 mm en ambas suspensiones.





Para las Santa Cruz Heckler de 27.5 mantienen el color gris oscuro y el amarilla, mientras que para las MIX hay una combinación de amarillo blanco y otro modelo negro. Los precios tanto para las 27.5 y MIX  arrancan desde 7290 € hasta 11390 € para el modelo tope de gama.


www.santacruzbicycles.com