×

Paw es la red social ciclista que te permite ganar dinero con tus fotos

Paw es una red social de ciclismo hecha y creada para ciclistas donde podrás encontrar fotos y aventuras de otros ciclistas, además de información útil sobre productos y servicios.




La red social Paw Pro Athletes World para ciclistas te ofrece videos y fotos subidos por otros usuarios, también hay perfiles de profesionales y de marcas a los cuales podrás seguir. Conocerás de primera mano todas las novedades y servicios que salgan en el mundo de la bicicleta, encontrando también información útil a través de artículos, entrevistas y noticias. 





Pero lo que realmente diferencia a Paw de otras redes sociales es la capacidad de monetizar tus fotos y sacar algo de dinero con ellas. Una vez subes la foto a tu perfil podrás etiquetar los productos que salgan en ella y te llevarás un 5% de comisión por cada persona que compre a través de tus post. Una vez realizada la venta la empresa vendedora se encargará del resto y recibirás tu comisión. 


Con este sistema Paw nutre su red social de fotos reales de los productos, además de una opinión sincera del ciclista que los está usando en ese momento, consiguiendo que los ciclistas intercambien experiencias y consejos sobre ellos.


La aplicación Paw Pro Athletes World es totalmente gratuita y está disponible tanto para smartphones con sistema Android como para usuarios de Iphone. Puedes descargarla en PlayStore o en el AppStore.