×

Ekoï Refresh, un chaleco ciclista con ventiladores para refrescar el cuerpo

Después de más de dos años de investigación, Ekoï presenta su nueva innovación, el chaleco Ekoï Refresh, que permitirá al ciclista pedalear en climas cálidos mucho más cómodo. 





Ekoï Refresh es un chaleco sin mangas que ha sido pensado para usarlo en el entrenamiento sobre rodillo dentro de la casa, para aliviar el calor que sufre el ciclistas durante estas sesiones, pero sin duda es una gran solución para rodar por zonas cálidas y mas teniendo en cuenta que cada vez son más comunes las temperaturas altas o las olas de calor.


pub






El objetivo del Ekoï Refres es reducir drásticamente la temperatura del ciclistas, para ello está compuesto de dos membranas cuya interacción combinada con dos “pequeños ventiladores” conseguirán generar una sensación “fresca” por todo el cuerpo. La primera membrana interior es hidrofóbica y recoge el sudor sin absorberlo. La segunda membrana, en el exterior, también es hidrófuga y evita su evacuación., de esta manera la sudoración contenida es refrescada por cuatro ventiladores que funcionan con baterías en un proceso denominado Cool-Jack.


 

 


La idea es realmente sencilla, cuatro ventiladores, dos delanteros y dos traseros enfrían el sudor contenido potenciando así su capacidad natural de enfriamiento del cuerpo humano. Varias pruebas de laboratorio han avalado el enfriamiento real del ciclista con el chaleco Refresh.



La fatiga se reduce al bajar la intensidad de calor en el cuerpo.


El chaleco Ekoï Refresh ya esta disponible a la venta en color totalmente negro o negro/blanco. Cuentan con una batería de 5000 mAh que da una autonomía de dos horas, pero cabe la posibilidad de hacerse con una batería de 10.000 mAh que aumentará su funcionamiento hasta 4 horas. El precio del chaleco Ekoï Refres es de 211.74€.