×

Bell Super 2R MIPS 2016




Ha caído en nuestras manos la nueva versión del casco Bell Super 2R, lo único que cambia respecto al año anterior son los colores y la incorporación del sistema MIPS, que no es otra cosa que una sujeción interna que hace que tu cabeza rote independientemente del casco en caso de caída.

El Bell se ha hecho muy famoso por su mentonera desmontable a la cual le sigue confiando su sujeción a tres cierres, dos laterales y uno trasero que cierra muy parecido al de una bota de esquí.




El Bell te da esa seguridad extra sin tener que pujar un integral en la espalda y a un peso récord de 375 gr con la mentonera puesta. Además una vez puesto no te quita campo de visión y la ventilación es tan alta que hasta se podría subir con el puesto sin ningún problema.

La incorporación del MIPS hace que el casco se ajuste un poco mejor que el de años anteriores, también como su predecesor viene con el enganche para la camara de accion incorporado el cual puedes desmontar cuando no lo uses.




La visera del Bell puede subirse lo suficiente para poder llevar las gafas de máscara debajo de ella mientras subimos, a pesar de no llevar una guia para ellas, la goma de estas no se deslizan en ningún momento.

Resumiendo un gran casco para aquellos que quieren más seguridad bajando o para tus días de carreras de enduro,si te ha gustado puedes echarle un vistazo AQUÍ