×

Así es la nueva bicicleta de enduro Intense Tracer 279

La nueva bicicleta Intense Tracer 279 viene con un espectacular cuadro de carbono que alberga el sistema de suspensión JS Tuned Suspension System, en la parte más baja, con el amortiguador atravesando el tubo del sillín. 



Intense Tracer 279S. 

La Intense Tracer 279 es toda una joya para los amantes del Enduro con 170 mm de recorrido trasero y delantero, reposa sobre una configuración de ruedas Mullet. Su cuadro es totalmente de carbono, albergando un sistema de suspensión superbajo que incluye un Flip Chip para variar el ángulo de dirección en 0,5º. 





La tornillería que se ha usado para todo el sistema de suspensión es de titanio, además el cuadro tiene un compartimento llamado Chad Storage System que es muy práctico para llevar un kit de herramientas o una chaqueta pequeña. 




En el apartado de la geometría nos encontramos con unos parámetros habituales en bicicletas de Enduro, La Intense Tracer 279 ofrece  64/64,5º de lanzamiento en el ángulo de dirección, mientras que el ángulo del sillín da 77.4º o 77.9º que casan con unas vainas supercortas de 437 mm en todas las tallas. 


pub


Precios y modelos




La Intense Tracer 279S es el modelo tope de gama, con suspensión Ohlins RXF 38, amortiguador de muelle TTX22M, frenos Magura MT7, una combinación de componentes SRAM de gama media y bujes Race SL de e*thirteen, por un precio de 6,499 €. 





La Intense Tracer Expert lleva una transmisión SRAM NX y frenos Code R, suspensión Fox 38 Performance, ruedas e*thirteen LG1 y una tija telescópica marca Intense.